Inicio > Simulación CAE con NX

Simulación CAE con NX

 

La simulación por medio de ingeniería asistida por computadora CAE, nos permite comprender mejor el desempeño y rendimiento de nuestros diseños, permitiéndonos adquirir los criterios necesarios para optimizar, prever la vida útil o capacidades funcionales de nuestros dispositivos.
 

Para ello NX Nastran resuelve la mayoría de los problemas de análisis estructural para análisis lineal y no lineal, respuesta dinámica, dinámica del rotor, aeroelasticidad y optimización.
 

La ventaja de contar con todas estas soluciones disponibles en un solo aplicativo (solver) es que los formatos de archivos de entrada/salida son los mismos para todos los tipos de soluciones, lo que simplifica enormemente los procesos de modelado.
 

Los ingenieros participantes podrán crear y aplicar modelos en NX Nastran con facilidad mediante la gran cantidad de preprocesadores FEA disponibles que soportan NX Nastran. Pero para simplificar todavía más el proceso de modelado, NX Nastran incluye funciones únicas que permiten a los ingenieros conectar rápidamente componentes complejos y acelerar el tiempo de proceso.